Sarita Sosa rompe en llanto al recordar a José José
En su reaparición en televisión, la joven entrevistó a su mamá Sara Salazar y en medio de la conversación no pudo contener las lágrimas.
ESPECIAL.- Sarita Sosa reapareció públicamente en el programa Despierta América para conmemorar el primer aniversario luctuoso de su famoso padre José José.
La hija del cantante le realizó una entrevista a su mamá y última esposa del intérprete de "40 y 20", Sara Salazar.
Ambas revelaron algunos secretos de familia: cómo conoció Sara Salazar al famoso interprete, si a José José le gustaba cocinar, cuál era su comida favorita o las veces que viajaron juntos para una presentación.
Sin embargo, el momento que más llamó la atención fue cuando Sarita le preguntó a su madre sobre qué era lo que más extrañaba de su papá –José José–.
"Voy a decir algo que nunca digo a nadie, pero lo digo para ayudar a otras viudas. Esto es difícil. Porque muchas veces digo 'le tengo que comentar esto que vi en televisión' o cocino doble. Muchas cosas me pasan. Es una etapa que van pasando en la vida y yo todavía sigo superándolas. Fueron muchos años de matrimonio", mencionó.
"¿Qué es lo que más extrañas de él?”, preguntó Sarita Sosa.
"Los consejos. No solamente yo, los consejos que le daban sus amigos", respondió Sara Salazar.
Tras las polémicas declaraciones, Sarita Sosa no aguantó y rompió en llanto; posterior a ello, la entrevista continuó.
De inmediato las redes se volcaron en contra del programa por la participación de Sarita Sosa a un año de la partida de José José.
"Hoy no veo el programa", "¿Van a entrevistar a los hijos mayores de José José también?", "Solo a esta señora pueden preguntarle todo", "Vergüenza que la busquen para hablar de José José", "No tienen vergüenza", "Qué necesidad" y "No escucharon el audio en el que José José no confiaba en ella", se puede leer entre los comentarios.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.