user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 15ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 0º / 0º
      • Viernes
      • 0º / 0º
      • Sábado
      • 0º / 0º
      • Domingo
      • 0º / 0º
      • Lunes
      • 0º / 0º

Reyli Barba y Alex Campos se unen a la lista de artistas internacionales en Teletón 2020

Teletón 2020 ofrecerá 27 horas de programación con gran variedad de espectáculos artísticos.

  • 1 / 3
Multimedios y Redacción Costa Rica /

El cantante mexicano y exvocalista de la agrupación Elefante, Reyli Barba, se une a la lista de artistas internacionales que pondrán a cantar a los costarricenses en la Teletón 2020 a realizarse el próximo 4 y 5 de diciembre en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños.

El cantautor de éxitos como “Amor del Bueno” y “La Descarada” tema musical de la famosa telenovela Rubí, realizará su debut con la mirada puesta en entretener a toda la audiencia nacional e invitarlos a apoyaral Banco Nacional de Sangre y al Hospital Nacional de Geriatría y Gerontología.

Otro artista que sorprenderá al público con su característico estilo será el colombiano Santiago Cruz, quien interpretará las canciones que le han brindado reconocimiento a nivel mundial.Alex Campos, ganador de cuatro Latin Grammy y conocido por llevar un mensaje positivo a través de su música, realizará una presentación cargada de novedades, donde interpretará los temas de su más reciente álbum titulado "Soldados".

Con una mezcla de energético pop, bailable funk y hasta un poco de jazz, el famoso trompetista estadounidense, Spencer Ludwig, contará con una propuesta destinada a animar a todos los costarricenses y contagiarlos de mucha energía.

Variado repertorio nacional

Durante la Teletón 2020 se sumarán grandes talentos costarricenses como la agrupación Percance, quien irrumpirá en el escenario con una sabrosa mezcla de ritmos latinos y rock.

Uno de los comediantes más queridos de nuestro país, Rigoberto Alfaro conocido por su personaje “Gallina”, se unirá también como invitado especial con la intención de hacer reír a todos.

Para los más pequeños, el trío de payasos conformado por Pirulón, Pirulillo y Pirulo les ofrecerá un divertido show con sus particulares disfraces y pelucas de colores.

“Este año pudimos reinventarnos en muchos sentidos y eso nos permitió que la propuesta artística para este 2020 cuente con una calidad impresionante de talento nacional e internacional que contagiará de solidaridad a todos los costarricenses. Teletón dijo presente una vez más y por eso, ni siquiera la pandemia por el COVID-19 ha minimizado el esfuerzo tan grande que se ha hecho, porque sabemos que las necesidades siguen ahí y que muchas personas están urgidas por recibir la ayuda que se brinda a través del proyecto”, aseguró José Cañas, productor artístico de Teletón.

Más artistas nacionales que completarán la parrilla del evento son:

Calle Sol

Cori Elle

Openhouse Project

Nelson Segura “Bajo y Voz” Fuego

Banda Chiqui Chiqui Charlene Stewart

Jorge Enrique Rodríguez Plancharanga Masterkey

Otros artistas que se unirán para apoyar la causa de este año son Made, José Mata, Gaviota, Sonsinpar, Kenia Feat Alejandro Luna, Josué Sandoval y el grupo D ́ Classics, que promete brindar toda una experiencia retro.

¿Cómo donar en Teletón 2020?

Este año, las personas que deseen aportar su granito de arena podrán hacerlo de múltiples formas.

Por medio de las alcancías debidamente identificadas que estarán en diferentes puntos del país, así como a través del sitio www.ayudateleton.com al que se puede acceder ya sea, desde la computadora o por medio del celular.

También los costarricenses pueden unirse ingresando a la plataforma de BAC Credomatic www.yomeuno.com y buscar la causa “Teletón Club Activo 20-30”.

Otras formas de donar son por Sinpe Móvil al 8965-2030 o a través de mensajería de texto a los códigos 2030 para donar ₡5.000 o 2034 para donar ₡10.000

Foto: Fonseca / Referencia.
arrow-circle-right
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS