Responde Álex Fernández a rumores sobre su familia
El hijo de Alejandro Fernández habla del posible embarazo de su hermana Camila, de los problemas de su tío, Vicente Fernández Jr., y de la nueva pareja de éste.
- 1 / 2
ESPECIAL.- Álex Fernández respondió a los rumores que aseguran que su hermana Camila está embarazada, que surgieron tras su repentina boda con Francisco Barba.
"Yo no le he notado nada, pero no les puedo asegurar nada tampoco, por eso digo que mejor pregúntele a ella. No niego ni afirmo nada", dijo en entrevista.
https://mty.telediario.mx/tras-los-famosos/ninel-conde-defiende-su-matrimonio-con-larry-ramos-es-una-gran-bendicion-en-mi-vidaEl hijo de Alejandro Fernández confesó que le emociona la idea de convertirse en tío pronto.
"Y si se llegara el caso que cualquiera de mis hermanos tuviera un hijo, pues obviamente yo me voy a sentir fascinado", destacó.
Aunque dice desconocer los problemas legales que enfrenta su tío Vicente Fernández Jr., Álex le manifestó su apoyo.
"Yo no soy... es más, yo ni siquiera he platicado con mi tío nada, ni siquiera sabría decirles nada, porque no hemos ni platicado el tema. Lo único que puedo decir es que lo apoyamos incondicionalmente, así como apoyamos a cualquier otro miembro de la familia", detalló.
Y ahora que Vicente Jr. se ha mostrado muy enamorado en redes sociales con su novia Mariana, Álex afirma que sus abuelos han aceptado esa relación.
"Mis abuelos siempre son... aceptan a cualquier miembro de la familia, siempre le dan todo su amor, todo su cariño, a cualquiera. Y si están muy felices, yo no he tenido el gusto de conocerla bien, la llegué a ver en la boda de Camila, pero creo que ni siquiera platicamos mañana, nada más la vi con mi tío, pero obviamente les deseo toda la felicidad del mundo y que sean muy felices".
Desea ser papá jovenÁlex Fernández se encuentra más que ilusionado y al pendiente de todos los detalles de su boda con Alexia Hernández, con quien ya lleva casi 10 años de romance. El joven cantante confesó que desea un enlace matrimonial privado y sin muchos invitados.
"Va a ser algo súper especial, no va a ser ninguna boda así gigantesca ni nada por el estilo por lo mismo de que ahorita estamos en este momento (de contingencia), quisimos hacer algo súper íntimo, súper privado, súper chiquito", dijo.
De la misma manera, Álex manifestó su deseo de convertirse en padre próximamente, pues en ese sentido también quiere seguir los pasos del "Potrillo".
"Yo siempre he dicho que a mi me gustaría ser papá joven, como mi papá, y yo tengo una muy buena relación con él, así como padre e hijo, también como amigos, y es algo que a mi me gustaría crear con mis hijos", explicó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.