Esta es la razón por la que piden cancelar a “La Bruja del 71″ en El Chavo del 8
Tal parece que cibernautas siguen con las cancelaciones a figuras de la cultura pop, ahora fue el turno del personaje interpretado por Angelines Fernández.
ESPECIAL.- Hace algunos días el periódico The New York Times pidió "cancelar" al personaje Pepe Le Pew de la industria del entretenimiento por promover el acoso sexual, esto por sus actitudes con la gata Penelope Pussycat en la serie de los Looney Tunes. Días despues, cibernautas arremetieron contra Miss Piggy, de El Show de los Muppets, pues acusan a la cerdita fashionista de fomentar la violencia doméstica.
Ahora, usuarios de las redes sociales quieren erradicar a la Bruja del 71, interpretado por la actriz Angelines Fernández, por acosar Don Ramón en El Chavo del 8.
Y es que una de las acciones que caracteriza a doña Clotilde es, sin duda, su insistencia por conquistar a Don Ramón.
Abrazos, besos y palabras como "rorro" son las que la apuntan como un personaje que también acosaba. Incluso, en una escena de la serie televisiva, aparecía haciendo un brebaje para lograr enamorarlo
¿Quién es Doña Clotilde, "La Bruja del 71"?
Este personaje es el último en figurar como protagonista de la serie (sin contar a Jaimito el Cartero). El papel que interpretaba Angelines Fernández era el de una mujer de amplio comportamiento de señora mayor y conducía a otros personajes a tratarla como una anciana.
De hecho, cuando insinúan que es una "venerable anciana", ella siempre menciona el "escaso" número de velitas que pone en su pastel (nunca dice más de 45). Es originaria de Campeche, tal como lo mencionó en un capítulo de la serie. Vive en el departamento Nº 71, aunque anteriormente en los primeros episodios se muestra que el departamento era el Nº 5.
Es una mujer solterona sedienta de cariño, buscándolo a menudo con Don Ramón, y para ganarse su afecto, se la vive haciéndole pasteles, dándole regalos, prestándole maletas cuando necesita y dándole medicinas para el insomnio, etc.
Realmente, Don Ramón nunca es grosero con ella, pero en ocasiones llega a desesperarse de tantos coqueteos que le hace Doña Clotilde, quien finge desairarse, pero sigue siempre persistiendo en los mismos coqueteos e insinuaciones.
- Te Recomendamos Megaoperativos ambientales también se realizarán en Limón Entretenimiento
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.