Priah Ferguson: La gran revelación de 'Stranger Things'
La actriz, de 12 años de edad, le ha dado a la tercera temporada de la serie de ciencia ficción una sacudida de picardía.
Priah Ferguson, de 12 años, le ha dado a la tercera temporada de Stranger Things una sacudida de picardía y es una de las grandes revelciones.
La joven da vida a Erica, la hermanita de Lucas (Caleb McLaughlin) obsesionada con Mi Pequeño Pony que le roba los muñecos de He-Man e intercepta sus comunicaciones por walkie-talkie.
"Ella es una persona muy segura y yo soy muy segura", dijo Priah. "Ella es una líder, yo soy una líder, así que tenemos muchas similitudes".
Como parte de la trama, acepta ponerse un casco con linternas y atravesar un ducto de ventilación del centro comercial Starcourt Mall para averiguar qué esconde un grupo secreto de rusos. Todo esto a cambio de "helado gratis de por vida".
"Tuve que hacer una pequeña escena peligrosa, así que estaba como 'guao, esto es algo que siempre he querido hacer’. Fue genial", dijo.
Adjua Ferguson, su madre, contó que ella y su esposo reconocieron el potencial artístico de su hija cuando ésta apenas tenía 2 años.
"Era una bebé expresiva. Siempre tenía las expresiones y reacciones más singulares. Siempre tuvo un alma vieja. Daba respuestas muy sabias para su edad, era muy conversadora", recordó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.