user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 14ºC 13ºC Min. 26ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 11º / 22º
      • Rain
      • Sábado
      • 11º / 23º
      • Rain
      • Domingo
      • 10º / 21º
      • Rain
      • Lunes
      • 11º / 23º
      • Rain
      • Martes
      • 12º / 22º
      • Rain
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este miércoles 23 de abril de 2025.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este miércoles 23 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Presidente Alvarado baila al mejor estilo caribeño

“Ayer me contagiaron del sabor caribeño #Calypso”, escribió Alvarado.

Multimedios y Redacción Costa Rica /

El presidente de la República, Carlos Alvarado, visitó la provincia de Limón como parte de una gira  donde entregaron becas para estudiar inglés, instalaron el segundo tanque de agua más grande del país y realizó un recorrido desde el Tren Eléctrico de la zona.

En medio de su visita, Alvarado compartió a través de sus redes sociales una foto bailando con una de las personas que participan en la actividad presidencial.

“Ayer me contagiaron del sabor caribeño #Calypso”, así lo describió el mandatario nacional.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon