En medio de la polémica, anuncia Karla Panini el regreso de 'La Comare Güera'
Todo indica que la conductora y comediante 'sacará del baúl' el famoso personaje que hacía junto a la fallecida Karla Luna.
ESPECIAL.- Karla Panini regresa... y ¡con todo!
Hace unos días, promoviendo su programa de radio, imitó el video viral de las hemanitas a la que una de ellas le apagan las velas del pastel (ella en el papel de la "villana") y, ahora, todo indica que "sacará del baúl" su famoso personaje de "La Comare Güera".
https://mty.telediario.mx/tras-los-famosos/alejandra-avalos-asegura-que-hay-audios-que-confirman-que-manuel-jose-si-es-hijo-de-jose-joseFue en la cuenta de Instagram de su programa, Malinfluencers, en la que replicó un video de TikTok de transformación, de un look a otro. Su cambio fue el transformarse una vez más en el personaje que le dio la fama junto a la fallecida Karla Panini.
"Qué tiene, qué importa" y "Somos el éxito", son las frases con las que promociona su emisión.
Continúa la polémica entre Américo Garza y la familia de Karla Luna: él no ha permitido que sus hijas puedan convivir con su familia materna, lo que podría acarrerarle problemas legales.
Según el abogado de la familia Luna, Manuel Jezzini, la actual pareja de Karla Panini podría perder la custodia de las niñas por incumplir con las órdenes de un juez.
"Existe una orden de arresto que nosotros no hemos querido ejecutar evitando un daño colateral en las menores. Desgraciadamente, estas acciones de buena voluntad no han sido valoradas por el demandado", reveló. "Ante la situación que actualmente impera, ante la renuencia de permitir la convivencia de las menores con su familia, nos vamos a ver obligados en actuar. Es lamentable llegar hasta este punto", continuó.
El abogado asegura que Américo ha impedido la sana convivencia entre todos los involucrados, por lo que no tardan en demandarlo para así tener la custodia de las hijas de la fallecida Karla Luna.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.