Pin... jodido muerto de hambre: Daniel Bisogno se retira de las redes tras polémico tuit
El conductor compartió unos mensajes altisonantes que provocaron la furia de algunos cibernautas, quienes supuestamente lo amenazaron de muerte.
ESPECIAL.- Una nueva polémica rodea a Daniel Bisogno, pues anunció su retiro de las redes sociales tras ser supuestamente amenazado de muerte.
https://mty.telediario.mx/tras-los-famosos/aleman-provoca-aglomeracion-de-jovenes-en-xalapaTodo comenzó hace algunos días cuando se lanzó con todo contra uno de los opositores del movimiento FRENAAA.
"Pin... jodido muerto de hambre, ignorante lame hu... de un pend... peor que tú. Eres deleznable, pin... descerebrado, compra cuentos de un mequetefre. Mientras no tiene ni pa' tragar. Así son los excrementos cerebrales que nacen, viven y mueren en la probeza absoluta. Imbécil", escribió para sorpresa de todos.
¿De verdad @Azteca es una señal con valores?.
— ?? ???? ?????? ?? (@TheBigLudwig) October 28, 2020
De valores clasistas y miserables, que llena su pantalla de personajes abominables.
Gatos como Daniel Bisogno solo son el reflejo de una televisora cuyo dueño @RicardoBSalinas representa los peores valores del empresariado mexicano. pic.twitter.com/CMbDLhmcQ8
El mensaje, compartido el pasado 28 de octubre, no pasó desaparcibido por parte de cibernautas, quienes de inmediate se le "fueron a la yugular"; ante ello, no tuvo de otra más que ofrecer hoy una disculpa y confirmar su retiro de las redes.
"Público querido, por el cariño que les tengo quiero aprovechar para de corazón, pedir una disculpa a quien pueda haber ofendido con algún mensaje, somos seres humanos y cometemos errores, alguna persona escribió cosas muy fuertes, incluso amenazando a mi niña de cuatro años de manera terrible y contesté indebidamente. (…) Voy a hacerme a un lado de esta red no sin antes recordarles mi cariño", mencionó.
— DANIEL BISOGNO (@DaniBisogno) October 30, 2020
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.