Tras perder apuesta, Raúl Araiza se viste de quinceañera y baila el vals
El conductor no pudo ocultar las burlas y el reclamo de la apuesta que le hizo Paul Stanley, luego de que el equipo de los Pumas hicieran el milagro de ganarle al Cruz Azul.
ESPECIAL.- Raúl Araiza no pudo ocultar las burlas y el reclamo de la apuesta que le hizo Paul Stanley, luego de que este domingo el equipo de los Pumas hicieran el milagro de ganarle al Cruz Azul por 4-0.
https://mty.telediario.mx/tras-los-famosos/ester-exposito-se-pasea-por-la-ciudad-de-mexicoAunque Araiza no quería ni salir a cuadro al comenzar el matutino Hoy, después de que Paul lo llamara a cumplir con su palabra, Raúl manifestó:
"Yo pagaré, pero te voy a decir una cosa, ya me vestí del América, ahora me voy a vestir de los Pumas porque soy hombre, pero les digo muchachos, hasta que no tengamos la copa, no estén diciendo, es mediocre el asunto".
Ya arrancamos y estamos felices de estar a tu lado ¡No te despegues porque se va a poner buenísimo!
— Programa Hoy (@programa_hoy) December 7, 2020
Envíanos tus mensajes y fotografías usando #PagoMiApuesta ¡Saldrán al aire! pic.twitter.com/1nDMq6UC7r
De la misma forma, "El Negro" pidió la presencia de Yurem, para que lo acompañara a cumplir su reto de vestirse de quinceañera y chambelán respectivamente. Acto seguido, Raúl bailó el vals con Paul Stanley y parte del staff del programa Hoy.
Para finalizar con el bochornoso momento, el conductor y actor salió a los pasillos de Televisa San Ángel para que la gente que trabaja en la televisora lo observara cumpliendo su apuesta.
Cabe señalar que, en un video difundido en la cuenta de Instagram de Paul Stanley, Araiza reveló un poco más de su frustración contra el Cruz Azul diciendo: "La verdad muy bien ganado, voy a pagar como el varón que soy (...) mi... de equipo", para después besar el vestido de los Pumas.
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.