'No me pagaron, me dijeron mentiras'; Poncho de Nigris recuerda su paso en la política (VIDEO)
El influencer habló sobre su pasado en la política.
Al ser abordado por la prensa, Poncho de Nigris dejó en claro que, además de no querer alejarse de las redes sociales, pues se han convertido en un factor importante para llegar a más gente, no está interesado en incursionar nuevamente en la política.
“Me invitaron a la política, pero no me quiero embarrar. Estoy en un buen momento y siempre sales dañado de ahí”, señaló.
Además, mencionó: “Ya me lancé en su momento de diputado local en Monterrey, quería conocer eso, hice muchos videos virales chistosos y de ahí empecé con las redes sociales”.
“Es un ambiente muy feo, hay gente muy mala, es el peor ambiente. Salí muy dañado de ahí, salí como ofendido y aparte me utilizaron, no me pagaron, me dijeron mentiras y no me volvieron a contestar el teléfono”, finalizó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-