user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 16ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 0º / 0º
      • Domingo
      • 0º / 0º
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
      • Miércoles
      • 0º / 0º

Ofrecerá el Mariachi Vargas serenata por Día de Muertos

La agrupación lleva más de 123 años llevando el folclore musical mexicano por el mundo; el evento se llevará a cabo el próximo 1 de noviembre.

Multimedios Costa Rica /

ESPECIAL.- El Mariachi Vargas realizará un concierto en línea para celebrar una de las tradiciones más importantes de nuestro país: El Día de Muertos.

La presentación virtual se llevará a cabo desde la Hacienda Centenario, en uno de los espacios de José Cuervo, donde se instalará toda la producción, iluminación, sonido, escenografía y todo lo para que sea una noche íntima llena de mucha alegría, música, pero sobre todo para que sea un lugar agradable tanto para el grupo para los espectadores.

"Es una forma que hemos instaurado con la nueva normalidad, ya que extrañamos mucho al público; tocaremos el repertorio que ya conocen y algo especial para Día de Muertos", destacó el maestro Víctor Álvarez, integrante de la agrupación.

https://mty.telediario.mx/tras-los-famosos/un-adios-con-amor-celebraran-dia-de-muertos-con-concierto-virtual

La intención de este concierto es seguir acercando a la familia y despejar su mente de todas las situaciones que se viven en el mundo; sin perder de vista que el Día de Muertos siempre formará parte de nuestras costumbres.

"La idea es estar con nuestra gente, reunirnos, y que festejen con nosotros; tenemos las medidas específicas y cuidadosas, mantenemos eso para nosotros y nuestra gente alrededor; la transmisión durará aproximadamente dos horas, así que esperemos que la gente nos acompañe a través de su pantalla", dijo el músico.

Ver esta publicación en Instagram

¡Celebra el Día de Muertos con El Mejor Mariachi del Mundo! El Mariachi Vargas de Tecalitlán llega con un especial musical que festeja una de las tradiciones más emblemáticas de nuestro México con una increíble producción desde la majestuosa Hacienda Centenario en Tequila, Jalisco. Sé parte de este gran espectáculo desde la comodidad de tu casa, el Domingo 1 de Noviembre a través de la plataforma de eticket LIVE, en punto de las 18:00 horas de la Ciudad de México. Disponible en todo el mundo. Adquiere tu acceso: https://bit.ly/33UqB8D Más Información en: https://wa.link/3x6iun Precios: General: $200 MXN (del 1 al 31 de octubre) Día del evento: $230 MXN (1 de Noviembre) *Más cargo por servicio #ElMejorMariachiDelMundo #MariachiVargasDeTecalitlan #mariachivargasdetecalitlán #SiSeñor

Una publicación compartida por Mariachi Vargas de Tecalitlán (@mariachivargasoficial) el

Destacó que este tipo de nuevos eventos, que se han implementado por el confinamiento, los emociona mucho, por lo que aseguran dar lo mejor como artistas.

"Es un orgullo poder presentar nuestras tradiciones, para nosotros es una gran responsabilidad llevar música y compartirla en todo el mundo, llevar el color, la gastronomía, la cultura y todo lo que podamos mostrar de nuestro país, en sí las tradiciones en general de México", agregó. Y destacó que siempre se acompañan de un repertorio, en el que destacan "Javier Solís, Vicente Fernández, Juan Gabriel y todo con relación al Día de Muertos".

Y reitero que fuera de México las tradiciones mexicanas son muy admiradas:

"Hemos estado en otros países y de verdad les da mucha curiosidad como festejamos esta época", puntualizó. 

alt

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS