Myriam Hernández en Costa Rica: “Falta un poquito más de amor en la juventud”
Conversamos con la artista previo a su concierto.
- 1 / 2
La artista chilena, Myriam Hernández, se encuentra en nuestro país para realizar su concierto el sábado 31 de agosto en el Palacio de los Deportes en Heredia.
Previo al evento, compartió unos momentos con la prensa nacional, así que no nos quedamos con las ganas de conversar con ella sobre su perspectiva del amor y la música actual.
Para nadie es un secreto que el trap y el reggaetón encabezan las listas de popularidad musical, no obstante, la cantante piensa que el amor siempre va a estar presente en el mundo a través de las canciones.
“El amor nunca va a faltar, obviamente. La gente nunca va a dejar de escuchar canciones románticas, pero para nadie es un secreto que falta un poquito más de amor en la juventud. Los más jóvenes sienten el amor, aunque está desvirtuado”, comentó.
Para ella, uno de los puntos importantes es que existen artistas como ella que le escriben y le cantan al amor constantemente y le recuerdan al mundo lo que significa este bello sentimiento.
“Ahora tenemos artistas que le cantan al amor como Pablo Alborán, Carlos Rivera, Reik, incluso Jesse & Joy. Ellos son los que hacen que la música romántica no llegue a apagarse, incluso sus temas se convierten en clásicos… aunque hace falta crear más clásicos para que se queden a través del tiempo”, añadió.
Hernández, también se refirió a su gusto por algunas canciones populares de música urbana, incluso relató su curiosa anécdota al grabar un tema de respuesta para Bad Bunny con el tema “Amorfada”, en el que le canta al desamor.
Por otro lado, la cantante señaló que quiere complacer al público con un disco nuevo pero para poder lograrlo debe enamorarse las canciones para poder transmitir el sentimiento.
“El público espera un disco nuevo yo lo necesito, pero antes debo enamorarme. Pasaron 8 años para que yo me enamorara de las canciones del último disco porque constantemente me llegaban temas pero ninguno me motivaba, las veía bonitas pero no las sentía y si no las sentía, definitivamente no eran para mi”, señaló.
Por ahora, Myriam Hernández, solo espera enamorar a los costarricenses que asistan a una velada llena de éxitos como “Huele a peligro”, “El hombre que yo amo” y “Te pareces tanto a él”.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.