Modelo con síndrome de Down es la nueva cara de Gucci
La joven cumplió su sueño de trabajar para una marca recocida en el mundo de la moda.
Ellie Goldstein es la primera modelo adolescente que con síndrome de Down logro ser contratada por la lujosa marca italiana GUCCI.
La joven de 18 años ha triunfado en el mundo del modela por sus propios méritos, brillando desde el primer momento con su bella sonrisa, y ya a su corta edad ya ha aparecido en la prestigiosa revista Vogue.
Gracias a una amiga, Ellie llegó a la agencia de talentos Zebedee Management, quienes representan modelos con discapacidad. En su página web, la empresa afirma que todas sus modelos son hermosa.
“Al talento y la belleza no les importa cuántas piernas tienes o con qué síndrome naciste. Debemos redefinir la percepción de belleza, discapacidad y diversidad”, señala la empresa.
Goldstein usó maquillaje natural y solo se le resaltaron sus pestañas naturales, sin extensiones. Su foto es la que más "me gustas" tiene en el perfil de Gucci.
Aunque la inclusión no debería ser noticia, ya que todos deberíamos tener las mismas oportunidades, resulta imposible no alegrarse de que Ellie por fin cumple uno de sus sueños.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.