Meghan y Harry anuncian el nacimiento de su hija
La pareja dio la bienvenida a su segundo bebé.
ESPECIAL.- Meghan Markle y príncipe Harry se convirtieron en padres por segunda ocasión. La pareja confirmó la madrugada de este domingo el nacimiento de su hija, a quien llamaron Lilibet ("Lili") Diana, nombre que eligieron en honor a la reina Isabel II y la princesa de Gales, Lady Di, quien falleció hace poco más de 23 años.
A través de un comunicado de prensa que compartió su representante, Meghan Markle y su esposo dieron la bienvenida a su segundo bebé. La nueva integrante de la realeza, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, es la octava en la línea de sucesión a la corona británica.
"Lili se llama así en honor a su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, se eligió en honor a su querida y difunta abuela, la Princesa de Gales", dice un comunicado de la pareja.
Meghan Markle dio a luz el pasado viernes 4 de junio en California alrededor de las 11:40 horas. Lilibet Diana llega a la vida de la pareja, tras un año de agitación en la familia real.
"Es con gran alegría que el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, le dan la bienvenida al mundo a su hija, Lilibet 'Lili' Diana Mountbatten-Windsor", señalan.
Asimismo, en el comunicado se indica que tanto la pequeña como Meghan Markle se encuentran bien de salud. "Lili nació el viernes 4 de junio a las 11:40 a.m. en el cuidado de confianza de los médicos y el personal del Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Barbara, California. Pesó 7 libras 11 oz. Tanto la madre como la bebé están sanos y bien, y se están instalando en casa".
Este es el segundo hijo de la pareja. Meghan Markle y Harry se convirtieron en padres por primera vez en mayo de 2019, año del nacimiento de Archie Harrison Mountbatten-Windsor.
- Te Recomendamos Multan a turistas por llevarse arena, rocas y conchas de mar como recuerdos de una playa Tendencia
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.