Marco Antonio Regil aparece llorando en redes sociales; alarma a sus seguidores (VIDEO)
El conductor compartió un vídeo en su cuenta de Instagram.
A través de su cuenta de Instagram, Marco Antonio Regil, compartió un vídeo en el que aparece llorando mientras relata que su perrito Bernie murió, luego de que un amigo lo sacara a dar un paseo.
Anteriormente, el conductor de televisión dio a conocer que su mascota había sido sometida a una cirugía, por lo que necesitaba reposo. Cuando un amigo del presentador se ofreció a sacar a pasear a Bernie, nunca imaginó lo que estaba a punto de ocurrir.
“Amigos, ¿cómo están? Acaba de pasar algo que... no esperaba que iba a pasar hoy. ‘Bernie’ se acaba de morir..., probablemente fue un ataque al corazón”, explicó. En medio del llanto, Marco Antonio Regil agregó que uno de sus amigos sacó de caminar a su perrito al parque cuando murió. “Me llamó desesperado, ‘ven baja’. Estaba caminando y le dio un paro cardiaco. Lo tratamos de revivir, le dimos masajito en su corazón... se nos fue el niño ‘Bernie’. Estamos muy tristes”, mencionó Regil, mientras se le cortaba la voz.
“Agradezco haberlo encontrado, que me ayudó, estuvo conmigo cuando mi mamá falleció, fue un angelito que vino a ayudarme... me ayudó a salir de una depresión muy fuerte, me enseñó muchas cosas”, señalo.
‘Marco lo siento tanto y te entiendo tan bien. Qué suerte que se encontraron Bernie y tú. Te mando muchos muchos besos y abrazos’, ‘Lo siento muchísimo. Te seguirá acompañando por siempre lo sabes. Dios en tu corazón, pronta resignación amigo, son unos ángeles... siempre que uno se va es porque alguien viene hacerte un milagro, confía’, ‘Bernie fue tan feliz a tu lado. Se fue sin sufrir... en su lugar favorito. ¡Lo pudiste despedir, fuiste un gran papá y Amigo de Bernie! ¡Se me salen las lágrimas escuchándote! ¡Te amo!’, fueron algunos de los comentarios que recibió Marco Antonio Regil en su vídeo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.