Mamita, solo por ti viví: Está de luto Daniela Romo
La cantante le dedica en redes a doña Tere un emotivo mensaje en su partida. Tenía 95 años.
ESPECIAL.- Daniela Romo está de luto: a través de redes sociales se despidió de su madre, doña Tere, quien falleció. Tenía 95 años.
"Mamita, solo por ti viví. Gracias por tu ser que es mi esencia, por tus ternuras y tus locuras, por tanto que no alcanzan las palabras. Honraré tu amor y tu ejemplo. Honraré tu vida que es la mía. Yo en ti siempre. Tú siempre en mi, gracias, gracias, gracias. Madre mía, mujer divina, sembraste tanto amor en tantos corazones que ahora me están abrazando a mí. Qué orgullo que precisamente tú fueras mi madre. Te amo con todo lo que soy. Te llevo siempre en mí. Abre tus fuertes alas y vuela con tu ritmo y alegría incomparables, que en ese cuerpecito ya no cabía un alma tan grande. De tu mano siempre he de seguir. Gracias a todos por tanto abrazo y cobijo. Daniela Romo", fue el mensaje que acompañó una publicación de la estrella, con una foto de ambas.
https://mty.telediario.mx/tras-los-famosos/vuelve-luisito-rey-luis-miguel-la-serieAngelique Boyer fue una de las primeras famosas en darle el pésame a Daniela.
"Descanse en paz tu mami, que su recuerdo y amor sean paz en tu alma. No hay palabras, solo el tiempo. Abrazo fuerte a tu corazón. Lo siento mucho. Te quiero", le comentó en Twitter.
"Con mucha tristeza les comparto la partida de doña Tere, mamá de Daniela. Ya descansa en paz después de decir misión cumplida", fue el mensaje de la productora Tina Galindo en Instagram, que Romo retomó en su cuenta personal.
"Te abrazo fuerte Dany hermosa", "Dios contigo y ella desde el cielo te cuidará", "Sé que te duele mucho su partida y a nosotros también ya que, a través de ti, supimos quererla y admirarla", fueron algunos mensajes que los fans de la famosa le dejaron en sus redes para brindarle consuelo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.