¿Y Lydia Cacho?: Destapan romance Camila Sodi e Iván Sánchez
los artistas confirmaron que el romance que protagonizaron en la pantalla chica cuando hicieron 'Señorita Pólvora' traspasó la ficción y ahora es una realidad.
ESPECIAL.- Camila Sodi e Iván Sánchez fueron captados por la revista ¡Hola! mientras disfrutaban de su tórrido romance en las playas de Ibiza, a pocas semanas de que el actor español fuera relacionado sentimentalmente con la periodista Lydia Cacho.
Presumiendo sus esculturales figuras y dándose grandes besos y abrazos fue como los artistas confirmaron que el romance que protagonizaron en la pantalla chica cuando hicieron Señorita Pólvora traspasó la ficción y ahora es una realidad.
https://mty.telediario.mx/tras-los-famosos/emmy-2020-una-noche-distancia-marcada-por-el-covid-19-y-la-politicaAunque tanto Camila como Iván había dado indicios de su viaje por España, prácticamente nadie sospechaba que los actores estuvieran juntos, pese a que Camila escribió mensajes como "Ibiza, te amé", mientras que el famoso gallego de la serie La Reina del Sur por su parte expresó "Mediterráneo mi amor".
A pesar de que Sánchez ha sido muy reservado para hablar de su vida sentimental desde que finalizó su romance con Ana Brenda Contreras, en 2014 tanto él como Camila negaron que existiera algo más que una simple amistad cuando estuvieron grabando el proyecto antes mencionado, incluso Iván admitió que le gustaría trabajar con Diego Luna, padre de los hijos de Camila Sodi.
Sin embargo, todo indica que el paso de los años ha hecho que esa relación que comenzó como algo profesional, ahora rinda sus frutos en el terreno amoroso.
¿Qué pensará Lydia Cacho? ¡Camila Sodi e Iván Sánchez dan a conocer romance!
— Come Chapulin (@ComeChapulin) September 21, 2020
Vía Hola México pic.twitter.com/61Z9LJL3t4
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.