user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 20ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 0º / 0º
      • Viernes
      • 0º / 0º
      • Sábado
      • 0º / 0º
      • Domingo
      • 0º / 0º
      • Lunes
      • 0º / 0º

¡Llega Tour de Cine Francés 2020 a Monterrey!

Siete filmes podrán verse a partir de mañana en diferentes salas de cine de la Sultana del Norte.

Multimedios Costa Rica /

ESPECIAL.- Los amantes del séptimo arte han tenido que esperar mucho para ver nuevas producciones, la mayoría de ellas han retrasado sus estrenos, pero aún falta una que otra sorpresa gracias al Tour de Cine Francés 2020.

A pesar de la pandemia que se vive en México y en el mundo, el evento se llevará a cabo del 8 de octubre al 11 de noviembre y se confirma que se exhibirán siete películas, todas de distintos géneros con historias que prometen cautivar hasta al público más exigente.

https://mty.telediario.mx/tras-los-famosos/eso-no-se-hace-arremeten-contra-julian-gil-por-broma-de-anillo-de-compromiso-su-novia-valeria-marin

Por ello, hoy te compartimos algunas películas que forman parte de la edición 24 del Tour de Cine Francés:

Una Pequeña Mentira

La película dirigida por Julien Rappeneau cuenta la historia de Théo, un niño al que llaman "Hormiga", quien está preocupado por su papá, Laurent, un hombre que está desilusionado por las dificultades que atraviesa.

Todo cambia cuando existe la posibilidad de que el niño sea reclutado en un equipo de fútbol inglés, sin embargo, tras realizar las pruebas el pequeño no forma parte del equipo, una desilusión más para su padre.

Alguien, En Algún Lugar

Esta producción gira en torno a Rémy y Mélanie, dos jóvenes de 30 años que viven en el mismo barrio de París. Ella es una bióloga que multiplica las citas fallidas en las redes sociales, él tiene un trabajo que no le apasiona y trata, sin mucho empeño, de conocer a una chica.

Ambos son víctimas de la soledad que aqueja a las grandes ciudades en esta era de la hiperconexión, en la que uno pensaría que conocer a alguien debería ser más fácil... ¿Lograrán conocerse algún día?

La Belle Époque

Nicola Bedos dirige La Belle Époque un trama que cuenta la historia de Víctor, un hombre de 60 años que cambia cuando conoce a Antoine, un empresario que con ayuda de artificios teatrales y reconstrucción histórica le propone que elija un momento de su vida. Víctor decide volver 40 años atrás, época en la que conoció al amor de su vida. 

Los Iluminados

Camille es una niña de 12 años que tiene una familia numerosa, ella es una apasionada de su escuela de circo. Sin embargo, su vida cambia cuando sus padres deciden unirse a una comunidad religiosa que actúa más como una secta, por lo que buscará la manera de proteger a sus hermanos del aislamiento al que están siendo involucrados por la secta.

Mi Perro Tonto

Henri es un exitoso escritor que atraviesa por una crisis de la mediana edad; un día aparece en la puerta de su casa un perro al que él y su familia tratan de echar, pero ante los esfuerzos, éste no se va, por lo que la familia decide llamarlo "Estúpido". Este perro se convertirá en el mejor amigo de Henri.

La Última Vida de Simón

Léo Karmann dirige La Última Vida de Simón la cual cuenta la historia de un niño de 8 años llamado Simón, quien es huérfano.

El pequeño convive con Thomas y su hermana Madeleine a quienes les revela que tiene un don: puede transformarse en las personas a las que ha tocado. Durante una escapada al bosque ocurre un accidente que cambiará la vida de los niños.

Tres Días Y Una Vida

En 1999, durante la Navidad, en un pueblo minero en Francia ocurren varios sucesos que cambian la vida de sus habitantes. Un día un niño de cuatro años de nombre Rémy desparece sin dejar rastro alguno.

Este thriller lleno de mentiras y amores secretos explora la delgada línea entre la inocencia y la culpabilidad. 

alt

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS