Lindsay Lohan salió golpeada tras intentar “secuestrar” a niño
La actriz se obsesionó con ayudar a una familia siria y empezó a perseguirlos e insultarlos.
Con un video en vivo en su cuenta de Instagram, Lindsay Lohan, se mostró intentando separar a un niño refugiado sirio de su familia, lo que provocó críticas entre los usuarios de las redes.
Todavía no se sabe cual es el lugar de los hechos, sin embargo, algunos medios internacionales reportan que sucedió en la Moscú, Rusia. El video inició cuando Lohan le pidió a la familia, entre ellos los padres y dos niños, que le dijeran a ella y a todo Estados Unidos lo que necesitaban y ella les ayudaría.
Después, se dirigió a uno de los niños y le insistió que se fuera con ella. Esto provocó que la familia se molestara y se alejara, cuando la actriz los empezó a seguir y los acusó de “traficar con niños” además, los señaló de arruinar la cultura árabe.
Pero la situación se salió de control cuando Lindsay intentó agarrar la mano de uno de los muchachos, donde su madre reaccionó, al parecer la golpeó y la tiró al suelo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.