Kanye West llora en su primer y polémico mitin
El cantante ofrece un fuerte mensaje estilo religioso en el que señala que el aborto debe ser legal, pero no recomendado.
El aborto y muchas emociones distintas, un mensaje en general disperso, fue el que ofreció Kanye West en su primer mitin, en Carolina del Sur.
El cantante y empresario, quien apareció con lo que parecía un chaleco antibalas y con 2020 rasurado en la cabeza, argumentó que el aborto debería ser legal, pero no recomendado, y sugirió que a quien tenga hijos se le otorgue 1 millón de dólares.
Su mensaje fue al estilo de sus servicios religiosos, y llegó a decir que su madre lo "salvó" porque su padre estaba muy ocupado y quería abortarlo.
"Casi mato a mi hija", declaró llorando, al hablar de su propia experiencia al discutir con su esposa Kim Kardashian sobre si tener o no a su hija North.
"Ni la política, América, Trump, Biden o Kanye West puede liberarnos. La única cosa que puede liberarnos es el obedecer las reglas que nos dieron para la tierra prometida", declaró.
Ofreció también una polémica declaración sobre una defensora de los afroamericanos.
"Harriet Tubman nunca liberó a los esclavos, ella solo hizo que los esclavos fueran a trabajar para otra gente blanca", dijo.
- Te Recomendamos Trump no promete respetar resultado de elecciones Entretenimiento
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.