Es un jo... feo, cochino y pervertido: Arremete Alfredo Adame contra Juan José Origel
El actor no dudó en lanzarse con todo contra su colega, quien asegura lo acosó hace algunos años; lo acusa de ser un 'asesino serial'.
ESPECIAL.- Alfredo Adame reapareció en una entrevista virtual con Chisme No Like para lanzarse con todo contra Juan José "Pepillo" Origel.
El actor y conductor no dudó en lanzarse con todo contra su colega, quien asegura desde hace varios años lo acosa de distintas maneras; mencionó que tenía amigas actrices que lo invitaban a fiestas del ambiente artístico y ahí se encontró con Origel.
"En muchas de las fiestas me topé con un tipo que es asqueroso, deleznable, cochino. Es un pervertido, un cochino pervertido que se llama Juan José Origel. Desde esa época, se me empezó a insinuar, a darse su taco y su interés”, agregó la estrella. "La quinta o sexta vez que me lo encontré en una fiesta ya de plano era una cosa descarada y entonces le dije: 'mira p... de mi..., tú te me vuelves a insinuar o me vuelves a decir lo que acabas de decir y te rompo la madre".
https://mty.telediario.mx/tras-los-famosos/lamentan-famosos-la-muerte-de-wanda-seuxSegún Adame, el periodista lo ha atacado en varias ocasiones ya que no tuvo interés en tener intimidad con él.
"Es un j... feo, cochino y pervertido, sucio. Su aspecto es de mala vibra", añadió Alfredo Adame.
Por si fuera poco, no perdió la oportunidad de acusarlo de ser un "asesino serial", ya que supuestamente habría transmitido a varios hombres el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).
Todo esto en base a la historia de un chico llamado Roberto, quien asegura fue asistente y novio de Juan José Origel.
"Entre esas cosas que me contó me dijo: 'Señor Adame, Origel me contagió de sida'. Ya se veía muy desmejorado. (…) A los meses murió. Me lo comentó Matilde Obregón. Lo sentí en el alma y me acordé de todas las perradas que le hizo este desgraciado (el conductor)", expresó Adame.
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.