Jennifer Lopez y Alex Rodríguez desmienten los rumores de su separación
La pareja compartió un comunicado en el que confirmaron que siguen juntos, pero que están arreglando algunos problemas personales.
ESPECIAL.- Hace tan solo unas horas trascendió que Jennifer López y Alex Rodríguez habían terminado su relación, por lo que sus planes de boda también habían llegado a su fin. Dichos rumores fueron publicados por varios medios de comunicación de Estados Unidos; sin embargo, hoy la pareja desmintió dicha información. Así es, a través de un comunicado que la pareja hizo llegar a AP, mencionaron que todo lo que se ha publicado en las últimas horas en torno a su ruptura es falso.
Jennifer López y Alex Rodríguez sostienen que siguen siendo "J-Rod"; ambos dijeron el sábado que los informes de su separación son inexactos y que están resolviendo sus problemas. Un día antes, varios informes basados en fuentes anónimas dijeron que la estrella del pop y el exjugador de béisbol habían llegado al final de su compromiso de dos años.
"Todos esos informes son inexactos", se menciona en el comunicado compartido por la famosa pareja y enviado el sábado por correo electrónico a The Associated Press por los representantes de la pareja. "Estamos resolviendo en algunas cosas".
La polémica de J.Lo y Alex Rodríguez
La pareja recibió el apodo de “J-Rod” hace tres años después de que aparecieron en la portada de la revista Vanity Fair. En los últimos meses la pareja ha estado en vuelta en la polémica ya que por la pandemia decidieron retrasar su enlace matrimonial, pero por si fuera poco, algunos medios publicaron que Alex Rodríguez le era infiel a JLo con Madison LeCroy.
La participante del reality show, Southern Charmn, desmintió dicha información y aseguró que ella conoce al ex beisbolista, sin embargo, nunca han tenido una relación.
- Te Recomendamos Motociclista pierde la vida en accidente de tránsito Entretenimiento
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.