user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 15ºC 13ºC Min. 23ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 13º / 19º
      • Rain
      • Miércoles
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Jueves
      • 12º / 18º
      • Rain
      • Viernes
      • 13º / 19º
      • Rain
      • Sábado
      • 12º / 16º
      • Rain
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este lunes 30 de junio de 2025.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este lunes 30 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

(+FOTOS) Vans lanzará colección inspirada en Harry Potter

La nueva colección de Vans tendrá plasmada la esencia del famoso mago de las películas.

Multimedios y Redacción Costa Rica /

Vans sorprendió a los fans de Harry Potter al anunciar una nueva colección de tenis inspirada en el mago más famoso del mundo. 

Mediante su cuenta de Instagram, Vans publicó un video con el logo de Harry Potter, seguido por la frase "algo mágico está por suceder" y la dirección a la página de la colección. 

Todavía no se sabe cuándo llegará la nueva colección ni cómo serán los productos, pero seguro encantará a los amantes de Harry Potter. 

Ver esta publicación en Instagram

Something magical coming soon: vans.com/harrypotter

Una publicación compartida de vans (@vans) el

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS