user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 13ºC 13ºC Min. 20ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 13º / 19º
      • Rain
      • Miércoles
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Jueves
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Viernes
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Sábado
      • 13º / 19º
      • Rain
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este lunes 19 de mayo de 2025.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este lunes 19 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

(+FOTOS) Maribel Guardia denuncia marca que usa su imagen sin autorización

La actriz realizó la publicación en su cuenta de Facebook.

Multimedios y Redacción Costa Rica /

La actriz costarricense Maribel Guardia, realizó una denuncia en su cuenta de Facebook, donde señala a una empresa que usa su imagen sin ninguna autorización. 

"Una empresa que vende productos milagro por internet en Costa Rica (entre otros lugares) denominada: "Technolifestore" ha estado usando mi imagen SIN MI AUTORIZACIÓN para publicitar un producto denominado: AUVELA, producto que desconozco y que NO recomiendo PARA NADA", expresó la cantante.

"Si dicho producto es igual de mentiroso y abusivo como su publicidad, ha de ser pésimo. No hagan caso de dicha publicidad en tanto busco una solución por vía judicial. Si usted es de Costa Rica y lo puede compartir. Se lo agradezco. Bendiciones". mencionó. 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon