user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 18ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 0º / 0º
      • Jueves
      • 0º / 0º
      • Viernes
      • 0º / 0º
      • Sábado
      • 0º / 0º
      • Domingo
      • 0º / 0º
Entretenimiento.

Estos son los artistas que se presentarán en Teletón 2021

Este año será la edición número 37 de Teletón, la cual llegará renovada para celebrar un evento muy especial que contará con la participación de una gran cantidad de artistas

Redacción Multimedios Costa Rica /

Este año será la edición número 37 de Teletón, la cual llegará renovada para celebrar un evento muy especial que contará con la participación de una gran cantidad de artistas que dirán presente en favor de quienes más lo necesitan.

El talento nacional se hará presente en las primeras horas del evento, ya que los cantantes Zorán, Priscilla Castro y la banda Las Cherry darán un espectáculo con el que buscarán deleitar a todo el público al ritmo de baladas, soul, y R&B.

La actividad contará con el trío de payasos conformado por Pirulón, Pirulillo y Pirulo, además de la presencia de HospiSonrisas, quienes buscarán ser los responsables del disfrute de los niños.

Se contará con la presencia de artistas internacionales

Se contará con la presencia de artistas internacionales, sin embargo, se espera que la música de artistas nacionales sea la gran protagonista. Al medio día Stefany Herrera realizará su aparición con lo más destacado de su repertorio.

El reggaetonero colombiano, Meendez, tendrá participación en la actividad será uno de los artistas internacionales invitados, y además será su primera vez en el país. Meendez tendrá un repertorio de sus temas originales incluyendo el último sencillo titulado Love X Deseo.

Entrelíneas será el invitado especial al ser la agrupación encargada del arreglo musical del tema original “Se siente bien”, para la campaña de Teletón 2021 denominada “Donar es Estar”.

Rolo de león, artista panameño, tendrá la oportunidad de revivir los mejores éxitos del grupo Comando tiburón a lado de la banda La Kuarta.

Por su parte, Diego Torres cerrará con broche de oro el bloque juvenil con la presentación que realizará de forma virtual donde presentará algunas canciones de su nuevo álbum titulado “Atlántico a Pie”, la carrera artística de este cantante se ha desarrollado muy palpable en el país.

El segmento familiar arrancará con la presencia del artista de talla internacional, Facundo Giménez, quien ha sido parte de los espectáculos de clown con el Cirque Du Soleil y ha logrado presentarse en más de 40 países.

La noche del 4 de diciembre estará llena de muchas emociones, y nuevos talentos este será el día de la clausura de Teletón 2021. Se contará con la presencia de los tres finalistas del concurso “Escenario Teletón: Así suena el apoyo”, se trata de un espacio que se habilitó para que los artistas nuevos se puedan dar a conocer.

En octubre anterior arrancó este concurso, recibiendo una gran cantidad de propuestas de artistas de todas las ramas y de diferentes partes del país. 25 de ellos fueron seleccionados, quienes se disputarán la oportunidad de convertirse en finalistas logrando la mayor cantidad de reproducciones de sus vídeos por medio del canal de Youtube de Teletón Costa Rica.


Teletón 2021 cerrará su edición 37 con la participación del tenor Joaquín Yglesias, Priscilla Díaz. Además, en el escenario estarán Toledo junto a DJ P, Kavvo y Los Ajenos quienes se encargarán de ponerle sazón a la noche con una buena dosis de reggae, reggaetón, y rock latino.

“La música siempre ha sido el alma de la Teletón y este año, hemos querido darle un giro innovador en la puesta en escena, combinando nuevos y emergentes talentos, con la experiencia y amor desarrollado por otros artistas que cuentan ya con muchas ediciones en sus recuerdos. Desde el inicio y hasta el final, queremos hacer una celebración musical para llegar a los sentidos del televidente, pero más importante, queremos llegarle al corazón, con el fin que nos apoyen a lograr la meta y tener un cierre no solo de excelente música y alegría, sino un cierre satisfactorio digno de celebrar” mencionó Jose Cañas, productor artístico de Teletón.

La cantante se mostró en una habitación en medio de las sabanas, topless y con unas medias de malla color negro en distintas posiciones. (Foto: Instag
arrow-circle-right




  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS