Esta es la dieta con la que Adele bajó más de 40 kilos
Una estricta dieta de "jugos verdes y 1.000 calorías por día, con esto la cantante sufrió un cambio radical.
Querer es poder... y Adele pudo. La entrenadora personal de la cantante británica dio a conocer los detalles detrás de la notable pérdida de peso de la superestrella.
Camila Goodis compartió en televisión el régimen que ha ayudado a la estrella de la música, de 31 años, a perder más de 40 kilos: apegarse a una estricta dieta de "jugos verdes y 1.000 calorías por día”.
Goodis explicó que Adele se sometió a una estricta restricción en las comidas y a un duro entrenamiento diario. Reveló además que los cambios en el cuerpo de Adele se redujeron en gran medida a una disminución significativa en su consumo de calorías, reduciendo a la mitad la cantidad diaria recomendada para mujeres, que es de 2.000 calorías.
“Está haciendo actividad física, pero creo que el 90% es dieta”, dijo Goodis a la prensa inglesa. “Es una buena dieta para perder peso. La primera semana es intensa, jugos verdes y solo 1.000 calorías. No se ve muy delgada, se ve increíble”.
La instructora fue presentada a Adele a través de la esposa de Robbie Williams, Ayda Field, e incluso les dio un entrenamiento conjunto en la mansión de Los Ángeles de la antigua estrella de Take That. Su sistema de trabajo se basa en “una variedad de ejercicios de pilates y ejercicios de entrenamiento de fuerza central”.
En declaraciones al tabloide The Sun, Goodis reafirmó que la pérdida de peso se debe principalmente a la dieta porque a la cantante no le gusta ir al gimnasio.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.