user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 13ºC 12ºC Min. 22ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 12º / 23º
      • Rain
      • Lunes
      • 12º / 22º
      • Rain
      • Martes
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Miércoles
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Jueves
      • 12º / 19º
      • Rain
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este viernes 18 de abril de 2025.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este viernes 18 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Es una diosa: Posa topless Alejandra Guzmán

La cantante mexicana sorprende a sus seguidores en Instagram con una atrevida fotografía al desnudo.

Multimedios Costa Rica /

ESPECIAL.- La cantante mexicana Alejandra Guzmán sorprende a sus seguidores en Instagram con una atrevida fotografía.

https://mty.telediario.mx/tras-los-famosos/arrestan-al-rapero-offset-tras-enfrentarse-simpatizantes-de-donald-trump

En la imagen la estrella aparece en medio de la playa y arrodillada sobre la arena, pero subió de nivel al quitarse la parte de arriba del bikini.

En poco menos de seis horas, la fotografía ya suma más de 20 mil "me gusta" y cientos de comentarios positivos de sus seguidores.

"Es una diosa", "Chulada de mujer", "Eternamente bella, bella", "Hermosa la reina de corazones" y "¡Hermosa mujer!", son algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Ver esta publicación en Instagram

Blessed

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

alt

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon