Errores 'atoran' segunda temporada de 'Luis Miguel: La Serie'
El empresario Carlos Bremer revela que sustituirán a productores que violaron algunas cláusulas del contrato de la primera temporada.
El empresario regiomontano Carlos Bremer reveló que va para adelante la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, que produce para Neftlix, pero que en estos momentos se encuentra atorada por algunos errores cometidos.
Luego de recibir la medalla Fray Servando Teresa de Mier en un espacio solemne por parte del Congreso del Estado, informó que se sustituirán a productores que violaron algunas cláusulas del contrato de la primera temporada.
El también presidente y director de Value Grupo Financiero indicó que el sábado pasado estuvo con el actor mexicano Diego Boneta, protagonista de la producción, para ver algunos detalles de la segunda temporada.
"Hay varios temas, pero sí están atorados, de hecho estuve con Diego Boneta el sábado y el problema es que primero se necesita hacer unos cambios en la gente que produjo la primera. Y es que se equivocaron o violaron unas cosas que pidió Luis Miguel, y quieren que cambien algunas gentes, en eso se está trabajando y tan pronto se releve la gente que no hizo lo correcto, se va iniciar la segunda serie", dijo.
El también productor del filme 103 Costuras, producida junto con su compatriota Gastón Pavlovich, informó que en tres meses empezarán a grabar la segunda temporada para el segundo semestre del 2020.
"No conozco los detalles (en los que se equivocaron), son escenas que no estaban negociadas o pactadas y cosas de ese tipo, no tengo idea. Es una cosa de él (Luis Miguel) muy personal que lo está viendo con la gente de Estados Unidos y saber cómo se resuelve. Sí, sí (la serie) está atorada en ese aspecto, pero va a salir, creo que en tres meses empiezan a filmar y en junio del próximo por ahí antes de la Navidad del próximo año (se estrenará)", comentó el empresario regiomontano.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.