user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 20ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 0º / 0º
      • Sábado
      • 0º / 0º
      • Domingo
      • 0º / 0º
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º

Costa Rica Flow Fest contará con realidad aumentada en la tarima

Este 2022 llenó de conciertos el suelo costarricense, desde los primeros meses del año los ticos tuvieron la oportunidad de asistir a diversos espectáculos con artistas de diferentes géneros.

Daniel Monge Segnini Costa Rica /

Este 2022 llenó de conciertos el suelo costarricense, desde los primeros meses del año los ticos tuvieron la oportunidad de asistir a diversos espectáculos con artistas de diferentes géneros. Conforme pasan los meses las productoras confirman la presencia de nuevos artistas en Costa Rica, con el fin de complacer a los fanáticos.

Desde Coldplay hasta Daddy Yankee y Bad Bunny son algunos de las grandes agrupaciones y artistas que se han presentado o se presentarán durante el 2022 en el país, los festivales de música también se han vuelto populares entre los amantes de la música en Costa Rica.

Don Stockwell, Asier Isusi y Alonso Acuña se unieron en este 2022 para ofrecerle una experiencia musical y audiovisual distinta a los costarricenses, juntos le dieron vida al Costa Rica Flow Fest un evento centrado en la música urbana.


El Costa Rica Flow Fest se llevará a cabo en el Centro de Eventos Pedregal, el próximo 25 de junio y contará con grandes artistas de la talla de Mike Towers, Jhay Wheeler, Beéle y Big Boy. Quienes podrán a cantar y bailar a los presentes.

Cabe destacar que, para las personas que deseen asistir, pueden conseguir las entradas en Smarticket.net hay algunas localidades que ya se encuentran agotadas, sin embargo, en Gramilla, Diamante y la zona Flow Fest aún quedan unos cuantos boletos disponibles.

Don Stockwell, uno de los productos encargados del evento, conversó con Telediario.CR acerca de las sorpresas, artistas y todo lo que los asistentes pueden esperar en la primera edición de este festival que como él mismo mencionó esperan poder realizarlo cada año.


A continuación, les dejamos parte de la entrevista que brindó a Telediario.CR:

¿Cómo nace este proyecto?

“Vimos una oportunidad de unir esfuerzos, porque después de la pandemia había que buscar alianzas para buscar un respaldo tanto económico y en equipos para poder hacer cosas de calidad, Alonso Acuña y yo nos fuimos el año pasado al Baja Beach Fest en México ahí vimos una producción de lujo. Pudimos aprender para traerlo al país”.

¿Por qué eligieron a los artistas internacionales que ya se anunciaron?

“Queríamos artistas que nunca hubieran estado en Costa Rica entonces Mike Towers nunca había venido a Costa Rica, Jhay Wheeler hace su debut en Latinoamérica, Beéle nunca ha estado en el país y es la primera vez que Ángel López y Big Boy se juntan para cantar Mis Ojos Lloran Por Ti en Latinoamérica”.

¿Qué puede esperar el asistente en cuanto a lineamientos de seguridad y protocolos?

“Nosotros queremos darle una experiencia al consumidor de principio a fin y cuando el público confía su dinero en nosotros, ellos esperan una organización impecable, esperan un lugar seguro y limpio. Nosotros estamos haciendo un ingreso con carrileras súper amplias, va a estar debidamente rotulado”.

¿Qué puede esperar la gente en experiencia audiovisual?

“Estamos apostando por una tarima totalmente distinta, estamos creando una tarima viva, la gente va a ver algo muy diferente. No hay pantallas, la tarima es la pantalla entonces va a ser espectacular el video maping y estamos experimentando la realidad aumentada”.

Stockwell finalizó enviándole un mensaje de agradecimiento al público, ya que menciona que la industria musical pasó momentos difíciles durante la pandemia. Comentó que sin el público habría sido imposible regresar a estos eventos.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS