user-icon user-icon
Entretenimiento.

Diego Bravo sobre Keyla Sánchez: "A pesar de todo Keyla es una buena persona, le deseo lo mejor de la vida"

El youtuber costarricense estuvo en el centro de la polémica cuando reveló los videos de Keyla luego de accidente de tránsito.

Daniel Monge Segnini Costa Rica /

El youtuber costarricense Diego Bravo estuvo en el programa A Cachete que se transmite los viernes a las 10 p.m. y es conducido por Luis Carlos Monge, además cuenta con repetición los sábados a las 9 p.m.

Bravo se ha caracterizado por hablar sobre los personajes de farándula, hay muchas personas a las que no le cae bien su contenido, sin embargo, ha sabido ganarse a su público. También su trabajo, lo ha llevado a tener ciertas diferencias con algunas personas de la farándula.

Cuando sucedió el accidente de tránsito de Keyla, Diego Bravo fue la primer persona en hacer público el video del choque  de la presentadora y esto le causó problemas con ella. 


Bravo contó en exclusiva para A Cachete la forma en la que sobrellevó la situación.

“Yo creo que yo informé, lo que tenía que informar hubo una parte en toda la situación de Keyla que fue el video que se filtró justo después del choque que yo no compartí por respeto a ella y yo se lo dije”, mencionó Bravo.

A su vez, el youtuber dijo que conoce los límites hasta dónde puedo llegar, y agregó que “en el caso específico de Keyla yo compartí hasta donde yo como persona, o como humano puedo compartir”.


Bravo comentó que conversó con la presentadora luego del video, y que recientemente también tuvo la oportunidad de hablar y ya conoce lo que a ella le molesta, finalizó diciendo que sabe hasta qué punto llegar con ese tema.

“A pesar de todo, Keyla es una buena persona me desbloqueó hace tres días y hablamos por aparte. Yo le deseo a ella lo mejor de la vida”, finalizó Bravo.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon