user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 18ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 0º / 0º
      • Domingo
      • 0º / 0º
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
      • Miércoles
      • 0º / 0º
Entretenimiento.

Despegá: Imperial invita a tomar impulso y fuerza para trabajar, salir adelante y superar los límites

Llamado inspira a romper barreras y lograr lo imposible.

Redacción Multimedios Costa Rica. /

Imperial invita con su campaña Despegá” a los ticos a tomar impulso y fuerza para trabajar, salir adelante y superar los límites. 

La empresa realiza el llamado como inspiración para romper las barreras y lograr lo imposible.

Con "Despegá y Descubrí tu Grandeza", Imperial llama a crear esa mejor versión, a vivir plenamente y alcanzar lo que tanto han deseado”, aseguran por medio de su comunicado de prensa.

Imperial desea inspirar bajo su lema del águila, que descubre y disfruta todo aquel potencial que lleva adentro.

"Imperial hoy nos llama a despegar, a que apuntemos a esa grandeza que tenemos dentro, que dejemos atrás eso que nos hace dudar y más bien que conectemos con esa fuerza interna nos permite volar alto, en lo que sea que queramos. Despegá es un llamado a atrevernos, a confiar en nosotros mismos y apuntar a ese máximo posible que imaginemos", indicó María Pía Robles, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

Adoptar a un perro le cambió la vida:

La vida de Lya Battle comenzó a cambiar hace 6 años cuando a su casa llegó el primer perro que adoptó. Oso, un canino muy enérgico, fue adoptado siete veces y tras ser devuelto, se dio cuenta que debía hacer algo para darle un hogar. 

“Tenía dos opciones, dejarlo en la calle o en un refugio. No existía el lugar que merecía Oso, así que me dije: si no existe, debo hacerlo yo misma”, así inició el despegue de esta guardiana de los zaguates, uno tras otro, fue rescatando perros de las calles para curarlos, castrarlos y darles un hogar. Ella descubrió que su grandeza estaba en ayudar a estos animales de la calle.

Contra el miedo y la incertidumbre, Lya decidió despegar de una vez por todas para dar inicio a lo que se conoce como Territorio de Zaguates. 

Este lugar alberga más de 1800 caninos y ella continúa con su misión de que a pesar de los grandes retos de la vida podemos alcanzar aquellos que vemos como imposible.

Despegá: Imperial invita a tomar impulso y fuerza para trabajar
Despegá: Imperial invita a tomar impulso y fuerza para trabajar

Además, resaltan la labor de muchos costarricenses que han superado barreras, “el tico que despegó al espacio, aquella que nadó para tener la primera medalla olímpica de Costa Rica, aquel niño de Pérez Zeledón que pensó en grande y aquellos que en la crisis de la pandemia se reinventaron para salir adelante con emprendimientos e ideas que buscan crear una Costa Rica más verde y sostenible”.

De pasar por el rechazo de sus ideas a ser un emprendedor en la tecnología. Desde muy joven, Isaac Portocarrero ha tenido que sortear grandes obstáculos para llegar a ser quien es ahora. 

Su despegue inició cuando buscaba su propósito en la vida: “Ver a las personas con discapacidad, vivir y disfrutar la vida plenamente, sin que nada los detenga, me hicieron darme cuenta de que mi felicidad estaba en crear soluciones que le facilitara la vida cotidiana a estas personas que viven sin límites”. 

En el colegio, Isaac diseñó un sistema de Comunicación Universal para personas con sordoceguera que les permite comunicarse por medio de un guante que transmite señales y las traduce en palabras a sus dispositivos celulares.

Despegá: Imperial invita a tomar impulso y fuerza para trabajar
Despegá: Imperial invita a tomar impulso y fuerza para trabajar

Durante octubre y noviembre, la empresa extiende la invitación a “ponerse las alas, despegar y volar” esto por medio de dinámicas en puntos de venta, redes sociales y eventos virtuales.

Para más información, puede visitar @CervezaImperial en redes sociales.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS