Desmiente familia rumores de muerte de Irma Serrano
Se confirma que La Tigresa goza de buena salud y se encuentra actualmente en Comitán, Chiapas.
ESPECIAL.- La Tigresa, Irma Serrano, se encuentra bien, así lo afirmó su familia luego de que la madrugada de hoy algunos medios y particulares reportaran su presunta muerte.
https://mty.telediario.mx/tras-los-famosos/me-siento-mas-solo-que-nunca-recuerda-jose-manuel-figueroa-su-padre-joan-sebastian"Buenos días. Atención con esto. La actriz goza de buena salud en su natal estado de Chiapas rodeada de su familia. Acabo de hablar justamente con Luis Felipe. Buena semana para todos", escribió la comunicadora Rosario Murrieta, quien entrevistó al sobrino de la actriz.
Buenos días. Atención con esto. La actriz goza de buena salud en su natal estado de Chiapas rodeada de su familia. Acabo de hablar justamente con Luis Felipe. Buena semana para todos?? https://t.co/R7kEhOQaQQ
— ROSARIO MURRIETA (@rossmurrieta) December 14, 2020
También, una cuenta con el nombre de Serrano desmintió el hecho.
"No crean en nada. Aquí sigo y aquí estaré si Dios quiere", publicaron en Twitter. La cuenta en cuestión no está verificada, pero es activa desde el 2013.
No crean en nada.
— Irma Serrano (@TigresaSerrano) December 14, 2020
Aquí sigo y aquí estaré si Dios quiere.
"Es falso que doña Irma Serrano, La Tigresa, haya fallecido. Están en Comitán, Chiapas con su familia", escribió en la misma red social el comunicador Gustavo Adolfo Infante.
Estoy en condiciones de anunciarles que es falso que doña IRMA SERRANO, La Tigresa haya fallecido. Están en Comitan, Chiapas con su familia. Buenos días y buena semana a todos.
— GUSTAVO ADOLFO INFANTE (@GAINFANTE) December 14, 2020
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-