Tiene una derecha poderosa: Recuerda Ana Patricia Rojo cachetada de Lety Calderón
En una transmisión en vivo, la actriz habló de su paso por la telenovela 'Esmeralda', protagonizada por Calderón en 1997.
ESPECIAL.- Ana Patricia Rojo ha actuado en diferentes telenovelas, en algunas de ellas ha interpretado a la villana de la historia, papel con la que muchos identifican a la hija de Gustavo Rojo.
En su carrera, la actriz de 46 años trabajó en la telenovela Esmeralda, en la que compartió créditos al lado de Lety Calderón. Fue en esta telenovela donde la actriz recibió una cachetada por parte de la protagonista en la historia. En una transmisión en vivo del canal Tlnovelas, Ana Patricia Rojo recordó la ocasión en que Lety la abofeteó.
"Me ha dado una cachetada que todavía la recuerdo. Me dejó sorda por un buen rato", mencionó.
https://mty.telediario.mx/tras-los-famosos/fallece-chi-chi-devayne-estrella-de-rupauls-drag-raceEn la charla, bromeó un poco y comentó que Calderón tiene "pesada" la mano derecha, razón por la que le dolió mucho la cachetada que le dio.
"Así como ustedes la ven de dulce, de buena y de tierna, tiene una derecha poderosa", dijo.
Ana Patricia Rojo contó en la transmisión en vivo que la producción de Esmeralda le ofreció realizar una toma falsa que simulara la cachetada, sin embargo, ella se negó; no pensó que Lety fuera golpearla tan duro.
"No saben el tipo de cachetada que me pegó. Me dejó roja (la mejilla). Las siguientes escenas ya no las pude hacer porque no tenían que ver con la cachetada y tenía toda la cara marcada, el oído me zumbaba", mencionó.
Después de que recibiera la cachetada por parte de Lety Calderón, el equipo de producción le sugirió llamar al personal médico para que le hiciera un chequeo.
"Me dijeron: '¿Quieres ir al servicio médico?', y yo como que quise hacer que no era tan grave, pero sí fue muy intensa. Esa cachetada la recuerdo particularmente", dijo la actriz.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.