user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 15ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
      • Miércoles
      • 0º / 0º
      • Jueves
      • 0º / 0º
      • Viernes
      • 0º / 0º

Confirman tercera y última temporada de "Luis Miguel: La Serie"

Netflix anunció la llegada de una nueva temporada de la serie biográfica de "El Sol" protagonizada por Diego Boneta.

Multimedios y Redacción Costa Rica /

ESPECIAL.- El último episodio de la segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie" dejó a los fans con muchas dudas sobre lo que viene en la vida de "El Sol", por lo que Netflix ya confirmó la llegada de una tercera y última temporada con la que esperan resolver todo de una vez por todas.

"Te vas porque yo quiero que te vayas. Pero tranquilos, el Sol regresará por tercera y última vez. #LuisMiguelLaSerie", publicó la serie en su cuenta de Instagram, ante la inquietud de los fanáticos que se quedaron con un sabor agridulce ante todas las interrogantes que quedaron abiertas con el final de la segunda temporada.

¿Qué pasó en el último episodio de 'Luis Miguel: La Serie'?

Este domingo 30 de mayo la segunda temporada de Luis Miguel, la serie llagó a su fin después de ocho capítulos en donde conocimos más sobre la vida del cantante, no solo en cuanto a lo profesional, sino que también en lo privado como su relación con su hija Michelle Salas, así como los problemas que enfrentó con su oído después de un accidente en un concierto.

En esta temporada también vimos que el noviazgo entre Erika y Luis Miguel se fortaleció, pero volvió a terminar, sin embargo, el cantante enfrentó problemas familiares como su disputa con su abuela por la custodia de Sergio y su distanciamiento con su hermano Alex.

Luis Miguel y sus diferencias con Alex

Al principio de la temporada vimos que Luis Miguel y Alex estaban muy unidos, mucho más después de la muerte de su padre, Luisito Rey, además que ambos están en contra de que su abuela Matilde se quede con la custodia de su hermano menor, Sergio.

Sin embargo, la relación entre ambos se fractura después de que Alejandro tuvo un accidente y dejó solo a Sergio, esto mientras El Sol se encontraba en Chile. Después de que Alejandro tomara la decisión de dejar de vivir con su hermano mayor, él no apareció más en la serie, hasta el final, cuando se vuelven a unir para rescatar a Sergio de su abuela.

La nueva relación laboral entre Luis Miguel y Patricio Robles

En el séptimo capítulo de la segunda temporada, Luis Miguel decide dar por terminada su relación laboral con Alex McCluskey, quien tomó el puesto de su mánager tras la muerte de Hugo López. Sin duda, Patricio Robles estuvo involucrado en que el cantante decidiera dejar de trabajar con McCluskey.

Tras esto, Luis Miguel tomó la decisión de empezar a trabajar junto a Patricio Robles, en el último episodio de la temporada pudimos ver cómo nació la empresa de Luis Miguel y cómo Patricio toma la batuta para que la carrera de Luis Miguel siga en ascenso.

La guerra por la custodia de Sergio entre Matilde y Luis Miguel

Al final de la segunda temporada se pone fin a una de las principales preguntas, ¿Qué pasó con Sergio, quién se quedó con su custodia? Pues luego del último intento de Matilde por llevarlo a España, Luis Miguel y Alex se unen para recuperarlo y lo entregan a El Doc, para que cuide de él.

En esta temporada también conocimos a Cynthia Casas, una periodista que quiere hacer una biografía de Luis Miguel con la que según la serie Matilde colabora, y revela información sobre su hija y su madre, Marcela Basteri.

m{11945}
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS