Celebra Sebastián Rulli seis años junto a Angelique Boyer
El actor argentino gritó a los cuatro vientos su amor por la actriz francesa con uno de sus tradicionales videos de TikTok y un romántico mensaje.
ESPECIAL.- Angelique Boyer y Sebastián Rulli continúan dando muestras del gran amor que se tienen, sobre todo en fechas tan especiales como esta, pues están celebrando su sexto aniversario como pareja.
https://mty.telediario.mx/tras-los-famosos/por-enfermedad-respiratoria-cancela-lorena-herrera-grabacion-de-videoclipA través de su cuenta de Instagram, el actor argentino gritó a los cuatro vientos su amor por la actriz francesa con uno de sus tradicionales videos de TikTok y un romántico mensaje.
"Te amo mi cielo Angelique Boyer. ¡Ya son seis años juntos que se fueron volando y dejaron tantos hermosos recuerdos! Que la vida se nos siga pasando así de plena y enseñándonos a sobrellevar todo lo bueno y lo malo... juntos. Por muchos años más de amor y felicidad. Gracias por tanto y por lo que falta. felices 6", escribió la estrella.
Como se recordará, el amor de Angelique y Sebastián traspasó la pantalla chica, pues, aunque compartieron créditos durante las grabaciones de la telenovela Teresa en 2011, fue dos años más tarde, cuando protagonizaron el melodrama Lo Que La Vida Me Robó, que los actores comenzaron a despertar las especulaciones sobre su posible romance en la vida real. Sin embargo, fue hasta el 2014 que la pareja hizo oficial su relación y desde ese entonces se han mostrado inseparables.
Aunque hasta el momento Angelique no ha dado respuesta al amoroso mensaje de Rulli, se espera que algunas horas corresponda a esta muestra de cariño de su novio, pues por ahora se encuentra en plenas grabaciones de la telenovela Imperio de Mentiras, la cual se estrenó hace pocos días con gran éxito.
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.