user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 14ºC 13ºC Min. 19ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 11º / 21º
      • Rain
      • Lunes
      • 10º / 21º
      • Rain
      • Martes
      • 11º / 20º
      • Rain
      • Miércoles
      • 11º / 21º
      • Rain
      • Jueves
      • 12º / 19º
      • Rain
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este viernes 25 de abril de 2025.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este viernes 25 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Celebra Laura G su cuarto aniversario de bodas con Nazareno Pérez

'Al igual que a muchos en este año el coronavirus arruinó nuestros planes, pero lo más importante es que no arruinó nuestro amor', escribió la conductora.

Multimedios Costa Rica /

ESPECIAL.- La conductora Laura G aseguró en sus redes sociales estar muy agradecida por celebrar su cuarto aniversario de bodas con el empresario Nazareno Pérez.

https://mty.telediario.mx/tras-los-famosos/ven-y-da-el-perdon-aseguran-que-eleazar-n-le-exige-tefi-valenzuela-que-retire-cargos

"Cuando nos casamos prometimos recorrer el mundo en estas fechas para celebrar nuestro amor .. Al igual que a muchos en este año el coronavirus arruinó nuestros planes, pero lo más importante es que no arruinó nuestro amor... Al contrario. ¡Feliz aniversario esposo!", escribió.  

Vía InstaStories, la estrella aseguró que su celebración se llevó a cabo junto a sus dos hijos Lucio y Lisa.

"Desde que nos casamos No habíamos visto el video de nuestra boda... hoy lo vimos... obvio lloré", detalló. 

alt

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon