Cantante Drake es demandado por poner salsa picante en condón
Modelo intentó robar el semen del artista.
Conocemos historias bastante particulares de las muchas aventuras que suelen tener los artistas con sus fanáticos e incluso muchas relaciones consideradas “fuera de lo normal”, como lo que le sucedió recientemente a Drake, quién fue demandado por una modelo con quien mantuvo relaciones sexuales recientemente.
Según circula en redes sociales, la demanda de la joven modelo de Instagram “medianamente conocida” interpuso una demanda ante el cantante canadiense acusándolo de haberla quemado su vagina al colocar salsa picante en un preservativo sin que ella lo supiera.
La situación que envuelve al interprete de “God’s Plan” es un método que el utiliza para evitar embarazos, ya que Drake luego de eyacular coloca salsa picante dentro del preservativo para así eliminar los espermatozoides.
La versión de la historia cuenta que la joven una vez terminado el coito se dirigió al baño a buscar el condón usado para colocárselo en su vagina para intentar quedar embarazada del artista, lo que ocasionó la lesión en su zona intima al contacto con el picante.
Al finalizar el acto sexual, del que la modelo habría dado cuenta de todo tipo de detalles, Drake fue al baño para deshacerse del profiláctico usado. Justo después de salir del aseo, ella entró para recuperarlo y, supuestamente, introducirse el semen del cantante en el interior de su vagina lo que ocasionara que la mujer comenzara a gritar y alertara a la super estrella de lo que estaba sucediendo.
Drake y la chica se contactaron por redes sociales, salieron de fiesta y culminaron su noche en un hotel donde mantuvieron relaciones sexuales, las declaraciones de la modelo hacen hincapié en que la estrella del Hip Hop insistió mucho en que fuera consensuado y aceptó.
- Te Recomendamos Presentadora invitada de La Revista se desmaya en pleno programa (VIDEO) Televisión
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.