Acusan a hija de Alejandra Guzmán de agredir a una vecina
La hija de Alejandra Guzmán se declaró inocente tras hacer frente a las acusaciones de agresión no agravada de las que la acusa una mujer llamada Andrea Wilson.
ESPECIAL.- Frida Sofía se declaró inocente tras hacer frente a las acusaciones de agresión no agravada de las que la acusa Andrea Wilson, una vecina del condominio que habita en Miami, Florida, luego del altercado que sostuvieron en junio del año pasado.
Aunque la hija de Alejandra Guzmán no estuvo presente durante la audiencia virtual a la que fue citada parte de una Corte de Miami, fue su abogado el que la declaró no culpable del incidente: "Su señoría, mi clienta en esta ocasión se declara inocente y lo podrá comprobar en un juicio".
De la misma manera, el abogado Jorge Viera rechazó una oferta de negociación planteada por la defensa de Andrea Wilson, hecho con el que se pretendía alargar el caso hasta el próximo año.
Como se recordará, el programa Ventaneando reveló anteriormente con base en algunos documentos oficiales que Frida sostuvo una discusión con Wilson el 29 de junio de 2019, quien la acusó de haberla tocado de forma intencional y golpeado en contra de su voluntad.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.