A Poncho nunca le gustó estar en los escenarios: Christian Chávez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

A Poncho nunca le gustó estar en los escenarios: Christian Chávez

Su ex compañero de RBD admitió en una entrevista que Herrera siempre fue claro en su preferencia por la actuación.

"Va a ser un RBD de clóset, pero aún así lo queremos", bromeó Chávez. | Instagram @RBD_Musica

ESPECIAL.- Christian Chávez decidió romper el silencio sobre la ausencia de Poncho Herrera en el próximo evento que llevarán a cabo los RBD, programado para el 26 de diciembre, para recordar viejos tiempos y honrar su música a lado de sus fanáticos.

"A Poncho nunca le gustó estar en los escenarios, a él le gusta más estar al frente de la cámara y siempre nos lo dijo", reveló el también actor en entrevista con Ventaneando.

Además de esto, dio a entender que al actor, quien pronto estrenará su nueva película El Baile de los 41, hasta le da pena haber pertenecido a dicha agrupación, con una pequeña broma.

"Va a ser un RBD de clóset, pero aún así lo queremos", bromeó el cantante para, de inmediato, demostrar su apoyo hacia él. "Al final uno toma las decisiones en su vida que piensa o cree y Poncho siempre ha tenido muy claro lo que quiere y lo que no y es muy respetable".

Aunque Christian, Anahí, Christopher y Maite han admitido que les hubiera gustado que los seis estuvieran juntos de nuevo, ahora saben que el show debe continuar, y hasta el momento lo han hecho muy bien, pues apenas estrenaron su nueva canción, "Siempre he estado Aquí", con la que lograron conmover a sus fans.