'Fue un error que pagué muy caro'; Irina Baeva habla sobre su relación con Gabriel Soto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Fue un error que pagué muy caro'; Irina Baeva habla sobre su relación con Gabriel Soto (VIDEO) 

'Me enamoré de un hombre que estaba separado', mencionó la actriz.

La actriz rompió en llanto durante una entrevista con Yordi Rosado. Foto: Captura de pantalla

Irina Baeva brindó una entrevista a Yordi Rosado donde habló sobre cómo inició su romance con el actor Gabriel Soto, ex esposo de Geraldine Bazán.

"Nosotros nos conocemos en la telenovela 'Vino el Amor' y nos llevamos súper bien. Como cualquier compañero de trabajo, nos contábamos cosas, compartíamos el set 24/7, llevas 11 meses grabando la novela, empezamos a trabajar en la obra de teatro que es mucha más convivencia. Nunca pasó nada de nada", mencionó.

Además, señaló: "Conectábamos mucho, platicábamos mucho. Gabriel es la persona que da el primer paso y me dice: 'Hay un interés de por medio, me gustas'. Y con toda la honestidad y transparencia me dijo desde el día uno: 'Yo me estoy separando, la situación en mi familia está así, pero te lo quiero decir con toda la honestidad'. Creo que es muy válido porque muchas veces nos falta ese valor y empezamos con mentiras".

Al respecto, la actriz dejó en claro que habló con Gabriel Soto sobre cómo quería que ocurrieran las cosas. "En respuesta a esa honestidad, esa sinceridad con la que me dijo que se estaba separando, le dije 'Ok', pero para mí eran importantes dos cosas: 'Yo no voy a estar con una persona a medias, que tenga cosas inconclusas. Y si tú quieres tomar una decisión drástica como la quieras tomar, es por ti; si quieres tomar una decisión en tu vida porque te sientes como te sientes, la responsabilidad es tuya'", puntualizó.

"A lo mejor fue precipitado, a lo mejor fue un error que pagué muy caro, que lo sigo haciendo al día de hoy. Lo hice por amor, me enamoré de un hombre que estaba separado, que sí tenía una historia, un bagaje, que no estaba en mi cartulina a los 20 años, pero así pasó", finalizó.