Es la guitarra de Lolo: Ofrecerá Miranda! show en línea Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Es la guitarra de Lolo: Ofrecerá Miranda! show en línea

La banda pop argentina deleitará a sus seguidores de forma virtual; aquí te decimos cuándo y dónde verlo.

Miranda! prepara un show muy especial. | Instagram @MirandaEnVivo

ESPECIAL.- La banda pop argentina Miranda! anunció que ofrecerá un concierto en línea para cantarle a todos sus fanáticos y así mantenerse cerca de ellos en medio de la crisis mundial que se vive por la pandemia del Covid-19.

Alejandro Sergi y Juliana Gattas pretenden llegar a miles de pantallas en todo el mundo el próximo sábado 10 de octubre con un evento lleno de sus éxitos.

"Miranda! presenta su primer telenovela musical", mencionaron, por lo que tal parece pretenden presentar su música de una manera muy especial.

"Para esta nueva cita, Ale y Juliana, presentarán para todos sus fans el show de ficción y telenovela musical llamado 'Por Amar Al Amor', que es la historia de una joven heroína que nació pobre, en un pueblo pequeño y que un día se marchó sola y sin dinero. Con la sabiduría de la naturaleza, sin relaciones ni amistades. Sin medios, ni armas para luchar. Sola y dispuesta a ganarse un lugar en la gran ciudad. Cabe mencionar que sus fervientes seguidores escucharán un gran abanico de sus éxitos que irán desenmarañando esta cautivadora y, a la vez, sorprendente historia de amor, que llegará a cumplir su cometido, los sueños siempre se pueden cumplir", menciona la sinopsis del show.

La cita es a las 20:30 horas de México y los boletos tienen un costo de 180 pesos más cargos por servicio, aunque hay una opción de 30% de descuento con tarjeta Citibanamex (126) y se pueden comprar a partir de hoy en Ticketmaster.

alt