Acusan a Kanye West de falsificar firmas para su campaña presidencial Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Acusan a Kanye West de falsificar firmas para su campaña presidencial

Denuncian irregularidades en firmas que Kanye West presentó para ser candidato presidencial de Nueva Jersey.

Los escándalos en torno a Kanye West continúan, y luego de sus controversiales declaraciones en contra de su esposa Kim Kardashian, ahora lo investigan tras filtrarse algunos documentos que comprobarían que hizo fraude para aparecer en la boleta electoral de Nueva Jersey.

De acuerdo a la denuncia interpuesta formalmente ante este estado por el abogado Scott Salmon, de las 800 firmas que se requieren para poder clasificar, hay 600 con caligrafía parecida y algunas de ellas idénticas y con la misma letra, Conjuntamente, faltan las direcciones de las personas que apoyaron la candidatura del rapero.

Salmon, quien se postuló para el Congreso en 2018, manifestó que esas firmas son "notoriamente malas, casi hasta cierto punto insultantes".

Por otro lado, el portal TMZ reveló que el músico de 43 años contrató un equipo de asesores políticos y expertos para que su nombre aparezca en más estados del país, entre los que destacan Nueva York y West Virginia, lugares donde se ha visto a voluntarios reuniendo las firmas que necesita el artista para aparecer en dichas boletas electorales.