user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 15ºC 13ºC Min. 19ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Viernes
      • 11º / 18º
      • Rain
      • Sábado
      • 10º / 18º
      • Rain
      • Domingo
      • 10º / 19º
      • Rain
      • Lunes
      • 10º / 19º
      • Rain
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este miércoles 26 de noviembre de 2025.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este miércoles 26 de noviembre de 2025.
      • Video
      • media-content
En Alerta

Cruz Roja atiende colisión de autobús contra árbol en Curridabat

El personal de emergencias evalúo y atendió a los demás afectados.

Kenya Arguedas Costa Rica /

La Cruz Roja Costarricense (CRC) movilizó este miércoles 26 de noviembre siete ambulancias al sector frente a Plaza Premier tras el reporte de la colisión de un autobús contra un árbol en Curridabat.

La información preliminar, declara que siete personas resultaron afectadas por el accidente.

Los desvíos y rutas alternas estarán disponibles en la aplicación Waze. (Archivo)
arrow-circle-right

Uno de los pacientes, que se encuentra en condición crítica, está siendo trasladado en una ambulancia de soporte avanzado al Hospital Calderón Guardia.

Mientras tanto, el personal de la Cruz Roja continúa con la evaluación en donde cuatro pacientes en condición estable fueron remitidos a la Clínica Carlos Durán. 

 Otros dos pacientes recibieron valoración en el lugar y no requirieron traslado.

Las autoridades priorizaron la atención médica y la seguridad de los afectados

Según la Cruz Roja, la emergencia se da por controlada. 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS