Detienen a sospechoso por agresión con arma de fuego en Cartago
Según el informe preliminar, la detención se realizó tras una investigación iniciada luego de que el sospechoso discutiera con otro conductor.
Agentes judiciales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Cartago detuvieron esta mañana a las 10:20 horas a un hombre de apellido Vargas, de 21 años, en el sector Este de Guiboche.
El sospechoso está vinculado con un presunto delito de agresión con arma de fuego ocurrido el sábado 25 de octubre.
- Te Recomendamos Detienen a sospechoso por presunta infracción a la ley de psicotrópicos en San Carlos En Alerta
Según el informe preliminar, los hechos se habrían producido aproximadamente a las 2 de la tarde en el cruce de Taras, La Lima.
De acuerdo con las investigaciones, Vargas viajaba en un vehículo cuando aparentemente tuvo una discusión con otro conductor.
En determinado momento, el sospechoso habría agredido a la otra persona con un arma de fuego.
Tras la interposición de la denuncia, los agentes judiciales iniciaron los trabajos de investigación correspondientes que culminaron con la detención del joven esta mañana en la vía pública del sector mencionado.
El detenido será presentado ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica en relación con los cargos que se le imputan.
- Te Recomendamos Padrón electoral está listo para las elecciones 2026 Televisión
Esta detención forma parte de las acciones que realizan las autoridades judiciales para esclarecer hechos violentos en la zona de Cartago, especialmente aquellos relacionados con el uso de armas de fuego en conflictos entre particulares.
Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las circunstancias exactas del incidente y si existen agravantes en el caso.
Por el momento, el sospechoso permanece bajo custodia a la espera de las decisiones judiciales correspondientes.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-