Mujer muere tras recibir varios disparos durante una discusión en La Unión
Mujer fallece tras recibir varios disparos durante una discusión en Linda Vista de La Unión
Una mujer de apellido Legaspy, de 50 años, falleció la noche del miércoles 3 de diciembre luego de resultar gravemente herida por arma de fuego durante una discusión en Linda Vista de La Unión, en Cartago.
De acuerdo con agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el incidente fue reportado alrededor de las 6:00 p.m., cuando la víctima habría llegado a una propiedad que, aparentemente, le pertenece, pero que estaba siendo ocupada por otras personas.
- Te Recomendamos OIJ extradita ciudadano canadiense requerido por Estados Unidos En Alerta
En ese momento se habría generado una discusión entre la mujer y los ocupantes del inmueble.
Durante el altercado, uno de los sujetos habría sacado un arma de fuego y, presuntamente, disparado en múltiples ocasiones contra la víctima, impactándola según el reporte preliminar en la cabeza.
La mujer fue trasladada de emergencia al Hospital San Juan de Dios, donde fue declarada fallecida a eso de las 10:30 p.m. del miércoles 3 de diciembre.
- Te Recomendamos Detienen a sospechoso de robo agravado en allanamiento en Hatillo En Alerta
Los agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo en el centro médico y lo remitieron a la morgue judicial para la autopsia correspondiente.
El caso permanece bajo investigación para esclarecer las circunstancias y determinar responsabilidades.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-