user-icon user-icon
En Alerta
En Alerta.

Intervienen fiesta clandestina con 37 personas en Cartago

Las autoridades decomisaron varias cajas de licor.

Redacción Multimedios Cartago /

Tras varias llamadas de alerta efectuadas a la delegación policial de Oreamuno en la provincia de Cartago, la Fuerza Pública acudió a una vivienda ubicada en el distrito de San Rafael, en donde presuntamente se mantenía una fiesta clandestina.

La información ingresó minutos después de la medianoche de este sábado y una vez en sitio, las autoridades observaron al menos 10 vehículos estacionados afuera del lugar y unas 15 personas, quienes, al detectar la presencia de los uniformados, ingresaron de inmediato a la casa.

En el interior de la vivienda se ubicaron 37 personas, así como cámaras de refrigeración con licor; mesas, sillas y barras como las utilizadas en los servicios de bar.

El propietario de apellido Álvarez fue notificado por infracción a medidas sanitarias y el Ministerio de Salud procedió al decomiso de los inmuebles vinculados a la venta de bebidas, así como los licores ubicados en sitio.

Además, dentro del lugar, determinaron que uno de los presentes mantenía orden de captura penal por el delito de robo agravado, por lo que fue detenido y puesto a la orden de la autoridad judicial. El hombre fue identificado con el apellido Sánchez.

Qué se sabe sobre el faltante de 264 vacunas contra covid-19
arrow-circle-right


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon