user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 14ºC 12ºC Min. 26ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 13º / 19º
      • Rain
      • Jueves
      • 13º / 18º
      • Rain
      • Viernes
      • 13º / 17º
      • Rain
      • Sábado
      • 12º / 18º
      • Rain
      • Domingo
      • 13º / 18º
      • Rain
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este martes 03 de junio de 2025.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este martes 03 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content
En Alerta

Identifican a hombre asesinado a balazos en Limón

El fallecido recibió impactos en la cabeza, espalda y extremidades.

Indira Zúñiga Costa Rica /

Un hombre de 37 años de edad y de nacionalidad nicaragüense, identificado con el apellido Zamora, falleció la noche del domingo 1 de junio tras ser atacado a balazos en Barrio Los Lirios, de Limón.

Según la versión preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Zamora se desplazaba en una motocicleta cuando fue interceptado por otra motocicleta con dos ocupantes, quienes presuntamente dispararon varias veces en su contra.

El hombre sufrió fracturas y heridas.
arrow-circle-right

El hombre recibió impactos de bala en la cabeza, espalda y extremidades, lo que le provocó la muerte en el lugar.

Los sospechosos, al parecer, huyeron a pie, dejando abandonada la motocicleta en la que viajaban, así como un teléfono celular cerca del sitio del crimen.

El reporte del incidente ingresó a las 8:10 p.m., cuando las autoridades recibieron alerta sobre una persona herida en la vía pública.

En la escena, los agentes del OIJ recolectaron múltiples indicios balísticos. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente.

Las autoridades mantienen el caso en investigación con el fin de esclarecer los hechos y dar con los responsables del homicidio.

La joven estaba embarazada.
arrow-circle-right

¿Qué otra emergencia atendieron las autoridades?

Durante la madrugada del lunes 2 de junio, las autoridades de emergencia atendieron un accidente en Hatillo 8, San José. En la emergencia un hombre de 26 años de edad murió. El suceso fue registrado a las 3:36 a.m., según confirmaron las autoridades.

La víctima fue identificada por los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OI) con el apellido Angulo, él conducía una motocicleta en dirección de Hatillo 8 hacia Pavas cuando, según versiones preliminares, habría invadido el carril contrario y colisionado de frente contra un vehículo liviano.

Como consecuencia del impacto, Angulo sufrió múltiples fracturas y lesiones graves que provocaron su fallecimiento en el lugar.

En el incidente también resultó herida una mujer, cuya identidad aún no ha sido confirmada, y que al parecer viajaba como acompañante en la motocicleta.

Ella fue trasladada de emergencia al Hospital San Juan de Dios.

El cuerpo del fallecido fue remitido a la morgue judicial, donde le practicarán la autopsia correspondiente.

Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer las circunstancias exactas del accidente.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon