user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 15ºC 12ºC Min. 23ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 12º / 21º
      • Rain
      • Domingo
      • 11º / 22º
      • Rain
      • Lunes
      • 9º / 23º
      • Rain
      • Martes
      • 11º / 23º
      • Rain
      • Miércoles
      • 10º / 20º
      • Rain
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este fin de semana.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este fin de semana.
      • Video
      • media-content
En Alerta

Hombre muere tras ser atacado por perro en Moravia

Fue atacado por un perro de raza American Staffordshire.

Indira Zúñiga Costa Rica /

Un hombre de aproximadamente 60 años falleció la mañana del viernes 17 de abril tras ser atacado por un perro en San Jerónimo, Calle Tornillal, en Moravia.

Al lugar se desplazaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Costa Rica y de la Cruz Roja Costarricense luego de recibir el reporte de un ataque por parte de un perro de raza American Staffordshire Terrier.

Sospechoso detenido. (OIJ)
arrow-circle-right

A la llegada de los Bomberos, los equipos de emergencia confirmaron que el hombre había fallecido. De manera preliminar, indicaron que los animales involucrados pertenecerían a la misma víctima.

Por su parte, la Cruz Roja informó que atendió el incidente y que, al abordar al paciente, este presentaba múltiples heridas y carecía de signos vitales.

Además, indicó que en las próximas horas se brindará información oficial con más detalles del caso.

Las autoridades aseguraron la escena mientras se realizan las diligencias correspondientes para esclarecer lo ocurrido.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS