Hombre muere en hospital tras agresión en Tejarcillos
La víctima ingresó al Hospital San Juan de Dios con múltiples golpes.
Un hombre de 38 años, de apellido Rojas, falleció en el Hospital San Juan de Dios luego de ingresar con múltiples lesiones que, al parecer, le fueron provocadas durante una agresión ocurrida en Tejarcillos, según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
De manera preliminar las autoridades manejan que Rojas habría sido atacado por varios sujetos en vía pública, quienes presuntamente le propinaron varios golpes.
- Te Recomendamos Doble homicidio en Alajuelita: Estas son las víctimas En Alerta
Tras la agresión, el hombre fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, donde posteriormente fue declarado fallecido.
De acuerdo con el reporte preliminar, el caso fue conocido por las autoridades alrededor de las 7:15 p. m. del martes 21 de julio, cuando se informó sobre el fallecimiento del hombre en el centro médico.
Agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue remitido a la morgue judicial para la respectiva autopsia, con el fin de determinar con exactitud las causas de la muerte.
El caso continúa bajo investigación para esclarecer las circunstancias de la agresión e identificar a los responsables.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-