user-icon user-icon
  • Clima
    • 19ºC 13ºC Min. 23ºC Máx.
    • lluvia ligera
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 13º / 21º
      • lluvia ligera
      • Jueves
      • 13º / 23º
      • lluvia ligera
      • Viernes
      • 14º / 23º
      • lluvia ligera
      • Sábado
      • 13º / 24º
      • lluvia ligera
      • Domingo
      • 13º / 24º
      • lluvia ligera
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este martes 28 de noviembre de 2023.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este martes 28 de noviembre de 2023.
      • Video
      • media-content
En Alerta
En Alerta

Cuidador de carros muere atropellado en Cartago

El hombre fue declarado sin vida en el lugar.

Redacción Multimedios Cartago /

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó el fallecimiento de un cuidador de carros de la feria del agricultor de Llanos de Santa Lucía, en Cartago.

El hecho ocurrió este domingo pasadas las 8:00 am.

La víctima fue identificada como Víctor Manuel Otárola Fonseca, de 62 años.

Según el OIJ, dijo sentirse mal, se desvaneció y en ese momento pasaba un carro cuyo conductor lo atropelló. Al conductor le hicieron la alcoholemia y dio negativa.

Otárola fue declarado sin vida en el lugar.

El caso está en investigación.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS